Quinto (5) Torneo Nacional de la Orinoquía

52 deportistas del municipio de Puerto López viajaron el día de hoy al municipio de Barranca de Upía, con el acompañamiento de monitores del Imdercut, para participar en el Quinto (5) Torneo Nacional de la Orinoquía que se llevará a cabo del 01 de abril al 04 de abril de 2022. Un evento que reúne a los mejores clubes, fundaciones, asociaciones, colegios, escuelas y corporaciones deportivas del país practicantes del futbol de salón.

Este evento abre una puerta de oportunidad para que nuestros deportistas demuestren sus habilidades y destrezas en competencia y se den a conocer a nivel departamental y nacional, permitiendo crear en el deporte un proyecto de vida

Le deseamos éxitos, estamos seguros que realizarán una excelente presentación y dejarán en el alto el nombre del municipio de Puerto López.

#GobiernoSano
#ImdercutPtolopez