Primer Circuito MTB, en el Marco del Aniversario 85 de Puerto López

Puerto López se contagia de la magia del ciclismo.
Extendemos la cordial invitación a los amantes del ciclismo para que participen en el “Primer Circuito MTB, en el Marco del Aniversario 85 de Puerto López”, que se llevará a cabo el próximo domingo 01 de mayo del año en curso en la Pista Futuros Campeones Frente al IDEMA – Barrio Porvenir.
Posicionar al municipio como un destino turístico sostenible que permita dinamizar la economía local es uno de los objetivos de la administración Municipal Gobierno Sano en cabeza del señor Alcalde Carlos Julio Gutiérrez.
Los deportistas de Puerto López podrán hacer las inscripciones de forma presencial en la tienda CICLOMOSQUERA. Para los deportistas a nivel departamental, las inscripciones las pueden realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vvDunp
Cierre de inscripción: 28 de abril.
Mayor información al 312 515 1648 – 313 386 7752.