¡Nuestros Deportistas Siguen Dejando En Alto El Nombre De Puerto López!

Un total de 48 medallas obtuvo la delegación de deportistas de Puerto López, quienes participaron en los Juegos Departamentales Intercolegiados 2021, que se realizaron desde el 23 al 25 de marzo en los municipios de Villavicencio y Guamal.
La delegación de Puerto López, se conformó por 31 deportistas de los colegios Agropecuario, Enrique Olaya Herrera, Capitan Miguel Lara y Rafael Uribe Uribe, en las disciplinas de portivas de: ajedrez, esgrima, taekwondo, ciclismo, boxeo, levantamiento de pesas y atletismo.
Así fueron los resultados obteniendo por nuestros deportistas en las diferentes disciplinas:
🥇Ajedrez: 2 medallas de bronce y 1 de plata.
🥇Esgrima: 1 medalla de oro.
🥇Taekwondo: 1 medalla de bronce.
🥇Boxeo: 4 medallas de oro y 3 de plata.
🥇Levantamiento de pesas: 3 de oro y 12 de plata.
🥇Atletismo: 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce.
Total: 48 medallas
🥇12 medallas de oro
🥈24 medallas de plata
🥉12 medallas de bronce
Desde el Gobierno Sano, enviamos un saludo de felicitación a nuestros deportistas y sus entrenadores, por tan destacada presentación.