Juegos Intercolegiados Fase Final Departamental

Una vez realizada la fase Zonal N° 6 que se llevó en nuestro municipio en el mes de agosto del año en curso, con la participación de los municipios de Puerto Gaitán, Cabuyaro y Puerto López, contamos con la delegación de deportistas clasificados en las disciplinas de conjunto que van a representar a Puerto López a la fase Final departamental de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022, los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en Villavicencio en las siguientes Disciplinas:
– Baloncesto Juvenil Masculino: Colegio Técnico Agropecuario
– Fútbol de salón Juvenil Masculino: Institución Educativa de Puerto Guadalupe
– Fútbol Sala prejuvenil masculino: Colegio Enrique Olaya Herrera.
– Vóleibol prejuvenil femenino: Institución Educativa Santa Teresa de Pachaquiaro
– Vóleibol juvenil Masculino: Colegio Enrique Olaya Herrera.
El alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago hizo entrega de uniformes deportivos y de presentación a los deportistas.
Felicitamos a los 57 deportistas y entrenadores de las diferentes instituciones educativas, les deseamos éxitos, confiados en el talento y el acertado proceso de formación que se adelanta desde las instituciones educativas y el complemento del IMDERCUT.