Inscribete para Participa en el Día Municipal de la Música Alternativa

El Instituto Municipal de Recreación, Deporte, Cultura y Turismo, tiene el gusto de invitar a los artistas de música Rock, Pop y Urbana residentes en el municipio de Puerto López, a participar en el Día Municipal de la Música Alternativa que se llevará a cabo el 26 de noviembre del año en curso.

El evento se celebrará articuladamente con el concierto Celebra la Música ¡Celebra la Vida! que dará inicio a las 3:30 p.m. en el parque La Ceiba.

Los asistentes podrán disfrutar de las diferentes prácticas musicales del municipio de Puerto López.

Para participar, debes inscribirte en el siguiente link: http://bit.ly/3EEtfmo del 17 al 24 de noviembre de 2022.

No olvides realizar la descripción de tu trayectoria artística y adjuntar un video en donde demuestres tu talento, ésta será tenida en cuenta por un comité evaluador para elegir y otorgar el reconocimiento “MÚSICO ALTERNATIVO DEL AÑO DE PUERTO LÓPEZ – META”, en las siguientes categorías:

Música Rock
Música Pop
Música Urbana

Actividad regulada por el Acuerdo Municipal N° 001 del 17 de febrero de 2022.