Importante Actuación Cumple el BOXEO Metense en el Campeonato Nacional de BOXEO Categoría Cadetes y Juvenil

Importante Actuación cumple el BOXEO Metense en el Campeonato Nacional de BOXEO Categoría Cadetes y Juvenil que se realiza en la Ciudad de Santiago de Cali desde el 30 de Mayo hasta el 06 de Junio de 2023 y dónde nuestro Departamento está representado por nuestros Deportistas de la Provincia e integrantes de la Escuela de Boxeo Olímpico del Municipio de Puerto López que lidera nuestro Técnico el Licenciado Carlos Daniel Guevara quien lleva un importante trabajo de Masificacion de esta disciplina en este importante Municipio desde hace Tres (3) años con unos Resultados importantes y es así que hoy en Día nos Representa con la Siguiente Delegación en tan magno evento federado:
Categoría CADETES:
JUAN DAVID MORALES 46 kgs.
JOHAN STIVE CUPA. 63 kgs.
Categoría JUVENIL :
JONATHAN RAMOS. 63.5 kgs.
Técnico :
Licenciado CARLOS DANIEL GUEVARA.
Transcurridos Dos días de Competencias estos son los Resultados de los Combates:
Jonathan Ramos en los 63.5 kg ha derrotado a sus rivales de Cauca y hoy le ganó al chico del Tolima en sendas peleas Ramos ha mostrado su técnica y capacidad ganadora y sacando la casta del Boxeador Llanero. Nuestro otro Deportista Johan STIVE CUPA en los 63 kgs Categoría CADETES venció a su rival del Departamento del Cauca y para rematar Juan David Morales en los 46 kgs en una pelea con desicion dividida Perdió ante su rival de CASANARE.
La Liga de BOXEO del Meta en cabeza de su Presidente MARLON MOISÉS PARRADO CONTRERAS agradece el Apoyo valioso que siempre ha tenido el Boxeo en dicho Municipio al Alcalde CARLOS JULIO GUTIERREZ ” GOBIERNO SANO” Por confiar y respaldar contundentemente los procesos del Deporte de las Narices chatas en tan importante Puerto Turístico y Fluvial de nuestra Región al igual que al INDERCUT en cabeza de su Director el Licenciado VICTOR ANZUETA que ha Sido la mano amiga para que está Disciplina Deportiva sea la Revelación allí en dónde una gran camada de Portolopences sean las nuevas Figuras del Boxeo de nuestro Departamento del META.
La LIGA DE BOXEO DEL META resalta, reconoce y Exalta el gran trabajo de Masificacion y promoción del Boxeo en dicho Municipio de Puerto López de nuestro Técnico adscrito a nuestra liga el Licenciado CARLOS DANIEL GUEVARA.
EL META TAMBIÉN ES TIERRA DE CAMPEONES.