¡I Campeonato Municipal de Boxeo!

Durante el aniversario N° 85 de Puerto López, se llevó el I campeonato Municipal de Boxeo liderado por el monitor Carlos Guevara. Los asistentes pudieron disfrutar de 12 combates a cargo de deportistas de la escuela de boxeo del IMDERCUT, quienes demostraron toda su habilidad, destreza y formación técnica en el ring.
Los deportistas mostraron avances en los aspectos técnico – tácticos como también buen desarrollo de las capacidades físicas, teniendo mas claro los aspectos teóricos en el desarrollo de los combates, logrando así plantear un plan de lucha de acuerdo a sus capacidades y las de su adversario.
El boxeo es una de las nuevas disciplinas deportivas implementada por la Administración Gobierno Sano, y la cual empieza a conseguir excelentes resultados, entre ellos:
– En el Campeonato de Boxeo “Villavicencio Cambia Contigo” 2021, nuestro equipo obtuvo el título al equipo más técnico.
– En la Fase Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2021, el deportista portolopense Cristian Martínez 60 kg, obtuvo medalla de Plata al enfrentarse con el representante del departamento del Valle, y Daniela Diaz 81 kg, obtuvo medalla de plata al enfrentarse con la representante del departamento de Bolívar.
¡vamos por más! Con miras a los Juegos Intercolegiados 2022