Dos Equipos Del Municipio de Puerto López, Clasificados a la Fase Regional Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022

Queremos felicitar a los dos (2) equipos del municipio de Puerto López, clasificados a la Fase Regional Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022, que se llevará a cabo en San José del Guaviare del 26 septiembre al 4 de octubre del año en curso.
La Institución Educativa Puerto Guadalupe resultó campeón departamental de Futbol de salón en los Juegos Intercolegiados categoría Juvenil, con la participación de siete (7) estudiantes de la Institución Educativa Puerto Guadalupe: Anthony David Chávez, Giraldo Ányelo Faiberman Montoya Tovar, Breimer Anselmo Amaya Beltrán, Carlos Alfonso Escobar Amaya, Elimer Estip Castellanos Ayala, Harold Andrés Álvarez Ruiz y Juan Sebastián Ramírez
De igual forma, felicitamos y agradecemos a las Instituciones educativas Enrique Olaya Herrera y YAALIAKEISY por fortalecer al equipo de la Institución Educativa Puerto Guadalupe con los siguientes deportistas:
Juan David Santana Aya de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera
Yoider Stiven Arrepiche Quintero de la Institución Educativa YAALIAKEISY.
La Institución Educativa Enrique Olaya Herrera resultó campeón departamental de Futbol sala en los Juegos Intercolegiados categoría Juvenil, con la participación de siete (7) estudiantes de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera: Carlos Adrián Tabaco Oros; Carlos Alberto Ortiz Vargas; Carlos Hernán Dicelis Calderón; Juan Pablo Henao Gómez; Julián Camilo Beltrán Castro; Julián Steban Rodas Diaz y Kevin Santiago Mendieta Arboleda.
De igual forma, felicitamos y agradecemos a las Institución educativa Capitán Miguel Lara por fortalecer al equipo de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera con el deportista Alan Camilo Lozano Díaz.
Los refuerzos, se realizaron amparados en la Resolución No. 000382 del 01 de abril de 2022 Según Artículo 49 que indica: “Un equipo se podrá reforzar con máximo dos (2) deportistas para la fase departamental, fase regional nacional y fase final nacional, siempre manteniendo la base del mismo equipo así:
– Base mínimo 7 deportistas del equipo originalmente inscrito.
– Refuerzo máximo 2 deportistas”.