!Angie Bernal del Municipio de Puerto López, es la nueva Reina Niña Folclor Colombia!

Latest Comments

Noticias
Luego del magnífico despliegue artístico y cultural que realizaron 8 candidatas de diferentes departamentos del país (categoría juvenil), la capital musical de Colombia Ibaguè – Tolima, eligió a Angie Bernal, perteneciente al programa de formación artístico y cultural del IMDERCUT del municipio de Puerto López, como la nueva soberana de la versión N° 5 Reinado Niña Folclor Colombia.

Angie Bernal con tan solo 16 años de edad deslumbró a los asistentes con su talento, ejecutando los instrumentos llaneros: arpa, cuatro, maracas, bandola, bandolina, bajo electrónico, canto y baile del joropo.

Agradecemos a la administración municipal Gobierno Sano y al Licenciado Víctor Anzueta, Director de Imdercut, por su apoyo a la cultura, así como a la delegación conformada por el grupo base de música llanera e instructores de nuestras talentosas reinas, bailarines, Alex García (preparador de reinas) y a nuestra subdirectora Nohemy Vasco por el excelente trabajo realizado.

Felicitaciones Angie Bernal, gracias por dejar en alto el nombre de nuestro municipio en eventos del orden nacional.👏🥳🚩👸

Tags: